Foro de arcilla polimérica


No estás conectado. Conéctate o registrate

Acabados redondeados. Te cuento un truco...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acabados redondeados. Te cuento un truco... el Miér Mar 31, 2010 12:47 am

Admin

avatar
Admin
Para que nuestra pieza tenga un borde redondeado, y no nos 'dejemos la piel' lijando, uso este truco que va fenomenal.
Justo antes usar nuestro cortador, cubrimos la placa con film plástico, el de la cocina, alísalo y ahora procede a usar tu cortador de forma habitual, sobre la arcilla con el film.
Una vez cortado, con cuidado quitas el plástico, verás que bordes más 'guapos'
What a Face What a Face

Ver perfil de usuario http://pasionfimo.com

2 Re: Acabados redondeados. Te cuento un truco... el Miér Mar 31, 2010 10:52 am

Ese truco va fenomenal, las piezas quedan preciosas porque no solo se redondean los bordes, además queda la pieza como abombadita . A mi me encanta usar el truquillo. Animaros a probar, el trabajo de lijado de los bordes se reduce considerablemente.

Ver perfil de usuario

3 Re: Acabados redondeados. Te cuento un truco... el Miér Mar 31, 2010 5:54 pm

Pues desde hoy utilizare vuestro truquillo ya os contare como me sale.

Ver perfil de usuario
Anda ese truquito lo tengo que probar¡¡¡¡
Gracias

Ver perfil de usuario

5 Re: Acabados redondeados. Te cuento un truco... el Miér Ene 19, 2011 11:10 pm

Pues eso no lo sabía yo, probaré!!

Eva
www.handmadeporeva.blogspot.com

Ver perfil de usuario
Ehh no sabia de este truco ya usaré Very Happy

Ver perfil de usuario
no termino de pillarlo o soy muy torpe no lo se jajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.