Foro de arcilla polimérica

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO HACER UN DONUT DE FIMO CON MOLDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 COMO HACER UN DONUT DE FIMO CON MOLDE el Vie Jun 22, 2012 5:57 pm

Hola, estoy empezando con esto del fimo, y me gustaria que me indicarais los pasos a seguir para hacer un donut de fimo con molde.

Primero hago el donut lo adorno con lo que quiera y lo meto en el horno? o antes de meterlo en el horno tengo q ponerle el barniz o despues??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ver perfil de usuario

2 Re: COMO HACER UN DONUT DE FIMO CON MOLDE el Vie Jun 22, 2012 6:27 pm

otra duda es, si tengo q quitar el molde antes de meterlo en el horno, o lo introduzco en el horno con el molde??

Es q toi bastante pez en este tema, pero viendo las preciosidades que haceis, yo tambien quiero.

Ver perfil de usuario

3 Hacer un donut el Sáb Jun 23, 2012 12:30 pm

Hola Rebeca,te paso unos videos de tutoriales de donuts. Son sin molde pero el caso es el mismo, una vez sacado del molde lo decoras, lo metes en el horno y si quieres barnizarlo siempre después de hornear.

Un saludo!

Ver perfil de usuario

4 Pero que cosa mas bonita!! el Sáb Jun 30, 2012 2:51 pm

Madre mia, creo que voy a dejar esta semana aparcadas las transferencias (que me tienen loca) y me voy a pasar a hacer donuts!!! que chulos... gracias por hacer la pregunta y a la persona que insertó los videos!!

Ver perfil de usuario

5 Re: COMO HACER UN DONUT DE FIMO CON MOLDE el Dom Jul 01, 2012 10:21 pm

Yo te aconsejo que no uses moldes para los donuts.
Gastas más arcilla haciéndolos así.
La forma del donut es muy facil de hacer a mano.

Y Silvia, yo hice un tutorial sobre las transferencias, ya que yo hago transferencias continuamente. Y en unas semanas subiré un video a mi canal para que veais que sencillo es que os salgan las transferencias.

Ver perfil de usuario http://moralessruth.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]