Foro de arcilla polimérica

No estás conectado. Conéctate o registrate

Barniz para fimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Barniz para fimo el Lun Jul 26, 2010 2:39 pm

Hola, alguien me puede indicar un barniz para la bisutería en fimo que no sea el Sintex 19, ya que este con el calor está dandome problemas, se pone pegajoso y ensucia la pieza. Gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: Barniz para fimo el Mar Jul 27, 2010 12:54 am

El barniz que yo utilizo es el siguiente http://www.manualidadesybellasartes.es/articulo.asp?art_id=012310393
Es un barniz al agua y no me ha dado ningún problema.

Ver perfil de usuario

3 barniz para fimo el Mar Jul 27, 2010 11:54 am

yo utilizo goma laca de la marca Titan, seca bastante rápido, pero el problema es que al disolverse en alcohol has de vigilar al ponerte colonia no lo mojes, ya que entonces pierde brillo. Por lo demás me gusta bastante. He probado otras marcas de goma laca, pero son más pegajosas y tardan más en secarse. Un abrazo.

Ver perfil de usuario http://fimomanualidades.blogspot.com/

4 Re: Barniz para fimo el Lun Ago 02, 2010 12:19 am

Yo también uso el mismo barniz que Yolanda, y te aseguro que hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Sin embargo el Sintex 19, al igual que a ti, me dio muchos pero que muchos problemas, y no necesariamente con calor, las piezas se me ponían pegajosas, y en verano, en contacto con crema o colonia, al ser de base alcoholica, se me quedaban hechas unos zorros.
Te recomiendo que pruebes ese, yo lo utilizo para piezas con mucho uso y lucen de maravilla.

Ver perfil de usuario

5 Re: Barniz para fimo el Miér Jun 08, 2011 4:51 pm

ains, al darle al enlace que poneis de barniz me da error y no lo puedo ver, yo también tengo dudas con el barniz, alguna sabe un barniz para el fimo que quede mate?
gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]